Para productora Esencia Ltda. y su cliente 3M.
Campaña interna motivacional que se efectúa año a año en el edificio corporativo de 3M.
El 2008 se utilizó el concepto de “carnaval de ventas”, para motivar la fuerza de ventas de la empresa. Así, logramos generar equipos de trabajo que compiten de manera sana durante el año, hasta llegar a la meta (representada en un sambódromo) y obtener bonos y premios en dinero.
El 2008 se utilizó el concepto de “carnaval de ventas”, para motivar la fuerza de ventas de la empresa. Así, logramos generar equipos de trabajo que compiten de manera sana durante el año, hasta llegar a la meta (representada en un sambódromo) y obtener bonos y premios en dinero.
Acá vemos algunos de los elementos gráficos que se utilizaron en distintas zonas del edificio. Desde la entrada principal con un floor graphic, pasos de baile en el hall central, en el tablero de botones del ascensor, oficinas, manillas de puertas, baños, cubículos de trabajo y hasta en el quincho, donde se inauguró el carnaval con clases de samba, frutas, un elenco de baile y lógicamente una copita de caipirinha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario